Sinopsis

Después del 'y fueron felices para siempre', la historia no fue como creíamos. Al príncipe encantador, todo el reino le persigue. Ellas, para casarse con él, ellos, para desterrarle para siempre o… algo peor. Y la cosa no mejora cuando Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta descubren que están prometidas (y a punto de casarse) con… ¡el mismo príncipe! Y es que el Príncipe Encantador es, en realidad, un príncipe encantado, sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor; condenado desde la cuna a ser absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero.
Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona caza fortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.
Producida por John H. Williams, responsable de éxitos internacionales del cine de animación entre los que destaca Shrek, El Príncipe Encantador cuenta con un argumento original y rompedor y una magnífica banda sonora, con canciones interpretadas por estrellas internacionales entre las que destaca Demi Lovato, que además pone su voz a uno de los personajes principales en la versión original. El Príncipe Encantador es una original comedia de enredo para todos los públicos que empieza donde acaban la mayoría de los cuentos.